Abierta la convocatoria de premios Mujer Agro

Tal y como se anunció durante la celebración del VI Foro Nacional MujerAGRO, que tuvo lugar el pasado 6 de julio en Zaragoza, arranca la convocatoria de los V Premios MujerAGRO, galardones organizados por Siete Agromarketing y eComercio Agrario, dentro de su Proyecto MujerAGRO. Que engloba una serie de acciones que busca visibilizar y empoderar a la mujer agroprofesional, y que esta sea inspiración y ejemplo para otras tantas que inicial su carrera profesional en el sector agroalimentario y su cadena de valor.

Siete Agromarketing ha creado estos galardones con la finalidad de distinguir y reconocer la trayectoria de aquellas mujeres, empresa, hombres y colectivos que destaquen por su compromiso, proyectos y dedicación en la lucha por la igualdad género.

La naturaleza de los premios comparte la línea fundacional del Foro MujerAGRO, espacios para el diálogo que reúne a mujeres y hombres, directivos, profesionales, empresarios y emprendedores integrantes de toda la cadena agroalimentaria, que se desarrolla en torno a ponencias, tertulias dinámicas e innovadoras y entrevistas ‘one-to-one’.

Bases y plazo de presentación

Con fecha de 20 de julio de 2022, queda abierta la convocatoria para la presentación de las candidaturas, de los V Premios MujerAGRO, hasta el 15 de octubre a las 23:59 horas, cuyas bases reguladoras de los premios establecen seis categorías: ‘Premio Mujer Agro, ‘Premio Mujer Agro Juventud’, ‘Premio Mujer Agro Empresa’, ‘Premios Mujer Agro Hombre’ y ‘Premio Mujer Agro Emprendimiento’ y ‘Premio Mujer Agro Food Tech’.

El jurado, para su deliberación, tendrá en cuenta no solo la candidatura presentada, que sí será la base de estudio, sino también toda la trayectoria empresarial de la empresa, mujer u hombre que opte al premio.

Las candidaturas han de enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: mujeragro@sieteagromarketing.com

El mismo candidato no podrá ser aspirante a más de una categoría, ni haber resultado ganador en la categoría a la que opte en anteriores ediciones.

La ceremonia de entrega de los V Premios MujerAGRO tendrá lugar en Madrid, durante el primer trimestre de 2023. (lugar y fecha por determinar).

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*