El experto Nacho Martín imparte el segundo taller de Málaga Activa en Rural

Tal y como marca el calendario fijado, en el día de ayer el experto Nacho Martín impartió el segundo taller de la lanzadera Málaga Activa en Rural. Un taller que ha aportado numerosas herramientas para que los emprendedores participantes en el proyecto, puedan poner en marcha toda una campaña de marketing digital en las redes, con el fin de dar a conocer y vender sus productos y servicios. El nivel de globalización en el que vivimos precisa estar constantemente actualizados, sin perder el norte en cuanto a la aplicación en el ámbito local, y consiguiente generación de riqueza en sus territorios.

En resumen, el objetivo del taller ha sido ayudar a mejorar en la promoción y venta de productos o servicios en el ámbito rural, a través de las nuevas plataformas digitales, sin necesidad de saber programar o tener conocimientos de marketing digital.

Saber identificar a tu cliente, cómo dirigirte a ellos según el objetivo de target que te propongas, la importancia de la marca personal y distintas aplicaciones para redes sociales, han sido algunos de los asuntos abordados durante la ponencia, aunque también se han tratado la comunicación al público en potencia, las herramientas que podemos usar para crear webs, podcast, contenidos visuales, con el fin de facilitar el trabajo de divulgación de los proyectos de emprendimiento.

El experto Nacho Martín imparte el segundo taller de Málaga Activa en Rural

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*